Noticias Destacadas

Salta

EL FISCAL ESPERA QUE EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE PAOLA ÁLVAREZ,COMIENCE ESTE AÑO

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio fue notificado de que la Sala IV del Tribunal de Juicio será la encargada de juzgar a Santiago Alfredo Zambrani y a sus padres por el homicidio de Paola Mariana Álvarez. Se resolvió que ante la complejidad del caso, la audiencia de debate será con tribunal colegiado.

Imagen : Cuarto Poder

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 4, Ramiro Ramos Ossorio, fue notificado por la Sala IV del Tribunal de Juicio que tras haber sido elevada la causa a juicio por el Juzgado de Garantías 4, se determinó que será un tribunal colegiado presidido por el juez Marcelo Rubio el encargado de juzgar a Santiago Alfredo Zambrani por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material, en perjuicio de Paola Mariana Álvarez

También se llevará a juicio a lxs padres de Zambrani, Amelia Inés Huergo y Alfredo Francisco Zambrani, acusados de ser partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado.

Ramos Ossorio al conocer la resolución expresó su satisfacción por los avances y manifestó su deseo de que la causa llegue a juicio durante el presente año.