Noticias Destacadas

Jujuy

El Fiscal de la causa habría imputado a los tres jugadores del Lobo Jujeño

Altas fuentes judiciales informaron a nuestro medio, que el Fiscal de la causa que tiene como acusados a tres jugadores del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los habría imputado por las lesiones causadas al novio de Alba Quintar, quien los acusara de abuso sexual.jugadores jujuy

Según las fuentes, el Fiscal de Investigación N° 6, Gustavo Araya, habría confirmado la imputación de Gabriel Solís, Germán Vouilloud y Federico Haberkorn, por considerarlos supuestos autores del delito de “lesiones leves”.

La imputación se debe a la golpiza que le habrían propinado al joven Tezanos Pintos en el boliche de la capital jujeña.

En cuanto a la causa que investiga la denuncia de abuso sexual contra la joven Alba Quintar, aun no hay imputación contra los jugadores del Lobo Jujeño.

El Fiscal ordenó que la denunciante sea sometida a una pericia psicológica, la cual podría realizarse luego de la feria judicial.

Además vale aclarar que hasta la mañana de ayer, los videos grabados por el boliche bailable la noche del incidente aun no fueron entregados a la justicia, aunque el dueño del local habría prestado declaración esta semana.

 

Imagen : diario26.com