Noticias Destacadas

Córdoba

El femicidio de una joven movilizó al pueblo de Pozo del Molle

Brenda Arnoletto de 24 años fue encontrada asesinada y por la noche la población salió a las calles a reclamar Justicia.

Imagen : Arnoletto
Imagen : Arnoletto

Vecinos y pobladores de Pozo del Polle, a 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba, manifestaron su indignación por el asesinato de Brenda Arnoletto, de 24 años, quien apareció muerta y ultrajada en un baldío de esa localidad.

Marcharon desde el lugar donde fue encontrada hasta la plaza principal donde se reunieron para solicitar a las autoridades que efectúen las investigaciones que deben hacer para asignar la responsabilidad del hecho a los culpables de tan horrendo crimen.

Anoche la joven había salido a caminar desde su casa y no volvió, siendo encontrada muerta posteriormente.

“Estamos protestando para que no ocurra un nuevo femicidio y que actúe el intendente y la Policía. Queremos justicia, queremos llegar a la verdad, que el responsable de esto lo pague. Estamos muy dolido por lo que ha pasado. Brenda es como una hermana, como una hija. Están pasando muchas cosas en el pueblo y queremos que esto se pare”, puntualizó un vocero.

Con carteles rojos que solicitaban Justicia y con cánticos de “qué se vayan” la gente se manifestó y pretende saber quién o quiénes fueron los autores del asesinato.

El pueblo, donde residen 5.700 habitantes, se ha visto conmocionado por el trágico episodio.