Noticias Destacadas

Carlos Villalba / Salvador Mazza

El exintendente detenido en un prostíbulo volverá a candidatearse

El intendente destituido no tuvo suficiente con las causas judiciales que lo implican, ahora va por la intendencia nuevamente.Carlos Villalba otra vez

El ex intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, investigado por trata de personas y malversación de fondos, intentará volver a su cargo, del que fue destituido luego de que la Policía lo encontró en un prostíbulo en 2013.
Villalba, del Partido Renovador, ya gobernó en una alianza con el PJ en el Frente para la Victoria la ciudad de Salvador Mazza hasta que fue destituido. Ese mismo año volvió a presentarse y ganó en las PASO acompañando al PJ local, en las generales resultó segundo con el 30% de los votos.
Esta vez participará de las elecciones por el espacio M.I.L.E.S, que a nivel nacional es conducido por el dirigente Luis D´Elia, y adhiere a la candidatura a gobernador de Juan Manuel Urtubey.

Carlos Villalba se hizo famoso a nivel nacional cuando el 15 de agosto de 2013 fue hallado en un prostíbulo en un operativo de la AFIP y si bien el ex jefe comunal argumentó que estaba en el lugar como cliente, la sospecha de la fiscalía es que tiene algún vínculo con la trata de personas. Por este motivo fue destituido dos meses después.
En octubre del mismo año, fue procesado por el delito de peculado, acusado de sustraer caudales del Estado (la Auditoría General de la Provincia detectó un faltante de $ 5 millones durante su gestión). Además, la AFIP lo investiga por enriquecimiento ilícito.
Imagen : despegalo.com