Noticias Destacadas

Infonews

EL DIPUTADO OLMEDO IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

Un muerto y tres heridos graves fue el resultado de un incidente de tránsito durante la madrugada protagonizado por el político salteño, quien salió ileso.

Imagen : La Gaceta

El diputado nacional Alfredo Olmedo fue imputado por homicidio culposo después de protagonizar esta madrugada un choque en el que falleció una persona y otras tres resultaron heridas.

El accidente se produjo cerca de la 1.30 des este lunes en la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Larrazabal cuando el salteño manejaba su auto Toyota Camry. El segundo vehículo involucrado, una camioneta Chevrolet Zafira que llevaba cuatro ocupantes a bordo, volcó y su conductor falleció mientras sus acompañantes resultaron gravemente heridos.

Según las primeras informaciones, la Chevrolet habría volcado luego de golpear con el Toyota Camry del diputado al intentar ingresar a la autopista a muy alta velocidad. No obstante, Olmedo, quien resultó ileso, quedará imputado por homicidio culposo hasta tanto se establezcan las circunstancias del accidente.