Noticias Destacadas

Salta

El COPAIPA y el CAS juntos en una Travesía Solidaria

El próximo viernes 24 de marzo, las Fundaciones del COPAIPA y del CAS se suman a la TRAVESÍA SOLIDARIA en moto de la Agrupación Transalp de Argentina (A.TA.D.A.) para llevar libros a la Biblioteca de Iruya y alimentos no perecederos, calzados y útiles escolares a una escuela albergue en el paraje Papa Chacra, Santa Victoria Oeste.

Imagen : Prensa COPAIPA

Con la co-organización del Colegio de Arquitectos de Salta y el apoyo del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, materializado a través de sus fundaciones, el próximo viernes 24 de marzo a las 08:00hs. partirá la caravana que entregará libros a la biblioteca de Iruya y alimentos no perecederos, calzado y útiles escolares a la Escuela 4172 Maestro de la Latinidad José León Cabezón ubicada en el paraje Papa Chacra, Santa Victoria Oeste, provincia de Salta. La escuela se encuentra a 9 km aproximadamente de Santa Victoria Oeste.

La escuela albergue, emplazada en una zona rural, tiene acceso por sinuosos caminos de cornisa o por el lecho del río seco. La travesía unirá el pueblo de Iruya con el de Yavi a través del lecho del río seco pasando por el paraje de Papa Chagra donde se encuentra la escuela.

El Colegio de Arquitectos de Salta será la base operativa en la ciudad y junto al COPAIPA, convocan a todos sus matriculados a colaborar con donaciones. Un grupo de practicantes del enduro se sumará a la TRAVESÍA SOLIDARIA acompañando a los representantes de A.T.A.D.A. y a los integrantes del Consejo Directivo del CAS.

A las 18:00hs. se prevé  que la comitiva arribe a Iruya y haga entrega de los libros donados por los matriculados de ambas instituciones. Al día siguiente harán lo propio en la escuela de Papa Chagra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *