Noticias Destacadas

Salta,Barrio 2 de Abril

EL COMEDOR SOPLO DE AMOR DARÁ UN ALMUERZO NAVIDEÑO EL 23 DE DICIEMBRE

Será para las familias que asisten al comedor ubicado en barrio 2 de Abril.

Imagen :ahoraonline.com.ar

Ante mensajes de pedido de auxilio a la radio FM Noticias88.1 Salta,para obtener alimentos,  Daniela, una de las responsables del comedor “Soplo de Amor”, ubicado en el barrio 2 de Abril, de la zona sudeste de la ciudad, estuvo en comunicación con los programas »Piquete y Cacerola» y »La Madre que las pario»,versión maratón radial solidaria.

“Nosotros trabajamos en plena pandemia, estamos en pie dándole asistencia a las personas, hasta cena llegamos a dar”, contó Daniela.

Asimismo, Daniela comentó que pudieron reactivar el taller de carpintería. “Estamos arreglando las cosas de los vecinos, sillas, camas, o alguna otra necesidad que ellos tengan, así los chicos van aprendiendo y después eso se convierte en una fuente de trabajo”, dijo y explicó que los arreglos son sin costo alguno.

Informó que el 23 de diciembre realizarán un almuerzo, llamado “El Almuerzo de la Familia”, para reunir a todas las familias que asisten al comedor y compartir una comida festiva. “Queremos, ese día antes de navidad, poder hacerles pasar un buen momento”, expuso. “Ya conseguimos la donación de un pelotero, para que los chicos se despejen, las donaciones de juguetes usados y los vamos a envolver y a poner debajo del árbol”, dijo.

Para quienes deseen colaborar : TE 4313290- 4715555

FM Noticias: O’Higgins 16