Noticias Destacadas

Salta

El ciclo de capacitación a miembrxs de organizaciones civiles llega al CIC de Asunción

La Dirección de Fortalecimiento Institucional, dependiente de la Secretaría de Acción Social, inicia un ciclo de capacitaciones gratuitas para organizaciones de la sociedad civil. En esta ocasión se dictará el primer módulo denominado “Presentando mi Organización”.cicasuncion

La formación se dictará hoy, a partir de las 16, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) Julio Armella de barrio Asunción, previo registro y  acreditación.

En esta ocasión, el curso se dictará a integrantes de las organizaciones de la zona oeste de la ciudad.

En el primer módulo se aborda la importancia de la regularización de la situación de las organizaciones de la sociedad civil. Se busca que estas entidades conozcan y mejoren la presentación institucional de sus esquemas de funcionamiento, con el fin de facilitar el desarrollo y concreción de sus objetivos.

Este ciclo de capacitaciones aborda 13 temáticas diferentes. El  primer módulo “Presentando mi Organización”, comenzó a trabajarse en la zona sudeste, con participación de las organizaciones que trabajan en el lugar.

Mediante la convocatoria se busca reforzar los lazos con las entidades  civiles de la ciudad, una de las políticas sociales que impulsa el intendente Gustavo Sáenz, en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta