Gustavo Arribas,Odebrecht

El celebrado tweet de Alcira Argumedo contra Carrió: “¿Qué parte no entiende?”

La diputada de Proyecto Sur apeló a una “encuesta” en la red social para dejar en evidencia el encubrimiento de Lilita hacia Gustavo Arribas.

Imagen : INFONews

La insostenible contradicción de Elisa Carrió entre su supuesto afán de transparencia y la ignorancia deliberada de los escándalos de corrupción del actual gobierno fueron señaladas en reiteradas ocasiones, y objeto de críticas y burlas.

Pero esta vez fue una colega, la diputada Alcira Argumedo, quien encontró una manera ingeniosa de mostrar las “preferencias” de la chaqueña a la hora de denunciar coimas y retornos.

Justo en la noche en que se conoció el video del arrepentido brasileño Leonardo Meirelles, donde destaca la operatoria por la cual giró 850.000 dólares al titular de la AFI, Gustavo Arribas, en concepto de coimas pagadas por la empresa Odebrecht, Argumedo salió con los tapones de punta contra la líder de la Coalición Cívica.

La ocurrencia de la socióloga y legisladora fue largamente celebrada en Twitter por todos aquellos que tienen a Carrió entre ceja y ceja.