Noticias Destacadas

San Clemente del Tuyú

El cadáver hallado en La Costa pertenece a Antonio González, el asesino de Carolina Giardino

El hombre de 49 años tenía pedido de captura internacional por haber asesinado a su esposa en Pilar y llevarse a su hijo con Síndrome de Down.El prófugo de la justicia era buscado desde el jueves y fue encontrado muerto en San Clemente del Tuyú.La camioneta con la que González huyó también fue encontrada, a quince cuadras de donde yacían sus restos.antonio gonzález

La Policía provincial encontró este domingo a unhombre ahogado en San Clemente del Tuyú. La víctima apareció sin vida en el mar con toda su vestimenta puesta y los investigadores pudieron determinar que se trata de Antonio González, quien asesinó a su expareja y se llevó a su hijo el pasado jueves.

González tenía pedido de captura internacional y era buscado desde el jueves pasado por haber asesinado a cuchillazos a Carolina Giardino, su ex esposa y con quien tuvo tres hijos. Según el periodista local Carlos Bron, “la certeza de que se trata Antonio Gonzáñez la dan dos tatuajes y las fotografias”.

Según precisó el periodista, la familia viajó hacia la Costa para identificar el cuerpo. “La autopsia se realizó a las 19.00 y se determinó la fecha de muerte entre 12 y 24 horas antes. La camioneta con la que González huyó también fue encontrada, a 15 cuadras del lugar”. agregó el hombre en declaraciones televisivas.

El homicidio sucedió cuando, sin aviso previo,González se acercó al domicilio para ver a su hijo Joaquín, de 7 años, con síndrome de down, lo alzó y lo llevó hacia su camioneta. Frente a este hecho, Carolina comenzó a molestarse porque temía que el hombre se llevara al niño, tal como había amenazado en ocasiones anteriores.

En ese momento, la expareja comenzó a discutir. Una vecina afirmó que en medio de la discusión, ella entró por unos segundos a su casa y cuando volvió a salir a la calle encontró a su amiga herida de muerte sobre la vereda. Anteriormente, Carolina Giardino había realizado varias denuncias por violencia de género.

Imagen : Lanoticia1.com