Noticias Destacadas

Municipalidad de Salta

El Boleto Gratuito para Embarazadas se tramita desde ayer en el CCM

La secretaria de Acción Social, Nancy Montero, informó que las madres que no hayan logrado acceder al beneficio, podrán hacerlo  en las oficinas de la Secretaría de Acción Social (Paraguay 1240) en el horario de 9 a 13.boleto embarazadas4-wpcf_620x410

La secretaria  de Acción Social, Nancy Montero, informó que las mujeres que quieran acceder al Boleto Gratuito para Embarazadas, tendrán más  tiempo para realizar el trámite ya que se extendió el plazo para presentar la documentación.

En este sentido, la funcionaria municipal indicó que “las interesadas que aun no hayan accedido al beneficio, podrán hacerlo  en las oficinas de la Secretaría de Acción Social del Centro Cívico Municipal, de 9 a 13. Para ello deben presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, carnet de beneficiarias del programa SUMAR y la tarjeta de SAETA”. 

Las beneficiarias contarán con la recarga de 8 boletos y podrán viajar gratis en las unidades del transporte urbano para realizarse los controles médicos y cuidar así la evolución de su embarazo y el desarrollo saludable del bebé. El beneficio se otorgará por 12 meses.

Imagen .: Prensa Municipalidad de Salta