Noticias Destacadas

Fuertes declaraciones televisivas

El abogado de Cristina Kirchner le contestó a Jorge Lanata y le hizo un pedido

Gregorio Dalbon consideró que el periodista se cree «impune» y lo calificó de «cobarde». También, aseguró: «Va a ir a la justicia y va a perder los juicios que le vamos a Cristina Kirchner y yo».

Imagen : www.sitioandino.com.ar
Imagen : www.sitioandino.com.ar

Luego de los fuertes insultos de Jorge Lanata contra Cristina Kirchner y la ausencia del periodista en la audiencia de mediación, el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbon, le dio una dura respuesta.

«Lanata, si usted es periodista, muéstreme el titulo esta noche y dónde se recibió«, pidió el letrado en declaraciones al programa Mauro, la pura verdad, que se emite por América TV.

Además, calificó de «cobarde» al conductor de Periodismo para Todos por haberse ausentado ante la Justicia. «No vino porque es un cobarde, sólo un cobarde puede insultar a una mujer como la insulto a Cristina Kirchner, también insultó al 54% que la eligió», enfatizó.

En esa misma línea, completó: «Tengo el hábito de ganar, no vino a la mediación y le mintió a la gente, dijo que no era obligatoria y es obligatorio. Para justificar la ausencia, hay que estar enfermo o a más de 150 kilómetros y usted dijo que estaba en la radio, que le importaba más eso que ir a la mediación y antes dijo que la iba a enfrentar pero no lo hizo».

Con respecto a los insultos que Lanata pronunció contra la ex mandataria y contra el abogado, Dalbon dijo: «Ojalá usted nunca se enferme, jamás sea viejo y no termine como una mierda como le dijo a Cristina».

«Usted insulta a sus colegas, eso es usted. Me dijo cerdo, ¿usted se miró al espejo? Me dijo «hijo de puta, no sabe la buena mamá que tuve, lo divino que fue que me vea cuando me recibí de abogado», añadió.

Por último, Dalbon aseguró que no le tiene miedo ni a Lanata ni a Magneto y aseguró que va a perder todos sus juicios. «Se cree impune, cree que le tengo miedo, va a ir a la justicia y va a perder los juicios que le vamos a Cristina Kirchner y yo», enfatizó.