Noticias Destacadas

Salta

El 19 de mayo comenzará el juicio por el homicidio de Claudia Judith Palma

La Sala Primera del Tribunal de Juicio juzgará entre los días 19 al 30 de mayo a los presuntos responsables del homicidio de Claudia Judith Palma, hecho ocurrido el 18 de mayo de 2013 en Joaquín V. González.Claudia Judith Palma

En la causa están imputados Ramón Alberto Leiva, Rubén Sixto Soria y José Ramón Insaurralde, como presuntos responsables de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado en concurso real.

El 22 y 23 de mayo, el Tribunal que será presidido en este caso por la jueza Mónica Mukdsi se trasladará a la localidad de Joaquín V. González para realizar una inspección ocular y además tomar testimoniales.

La niña Claudia Judith Palma (9) fue encontrada sin vida el 19 de mayo de 2013, en horas de la tarde, en un baldío de su ciudad. La madre de la menor había denunciado su desaparición la noche anterior.

La niña había salido en su bicicleta la tarde del 18 para vender bollos caseros en inmediaciones de los barrios 80 Viviendas, Virgen de Huachana y el Museo Municipal.

Fue vista por última vez por un tío, comprando golosinas en una despensa. Cuando cayó la noche y la familia salió a buscarla, sólo encontraron la bicicleta de la víctima tirada en la vereda del local comercial. 

Imagen :  www.copenoa.com.ar