Noticias Destacadas

Aguad aseguró que los tripulantes están muertxs

Dura respuesta de los familiares del ARA San Juan al ministro Aguad

El titular de la cartera de Defensa había asegurado que los tripulantes del submarino “están todos muertos”

Imagen : MinutoUno

El ministro de Defensa Oscar Aguad, disparó en una entrevista que los 44 tripulantes del ARA San Juan “están todos  muertos”. Ahora, y con el sumarino desaparecido, los familiares retrucaron “que traigan los cuerpos”.

Sandra, cuñada del submarinista Cristian Ibáñez, dialogó con radio La Red y lanzó: “Me parece desubicado ir a dar ese tipo de noticias en la tele. Primero debería hablar con las familias. Desde el primer día que la comunicación es mala”.

“Yo me tengo que ir a trabajar, mi hermana no va a la base, mi sobrina aún no sabe que su papá se murió, ella cree que lo están buscando. Cada uno en su casa, es un sufrimiento de a poco. Es un bajón, acá estamos en un limbo, en una espera”, enfatizó la mujer.

También se refirió al tema Claudio Rodríguez, hermano mayor del submarinista Hernán Rodríguez. En declaraciones a radio Latina esgrimió que “le preguntaría (a Oscar Aguad) cómo sabe si están muertos y dónde están”.

“Ellos dicen técnicamente que están fallecidos pero, ¿dónde está escrito? ¿Cómo saben que están fallecidos? ¿Qué son, videntes? Si están fallecidos, que traigan los cuerpos”, sentenció Marta Vallejos, hermana del sonarista Celso Vallejos, a FM Delta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *