Juan Manuel Vallone, Alejandro Carlos Dal Cin

Dos nuevos prófugos por el escándalo sexual en Independiente

Se trata de Juan Manuel Vallone, representante de futbolistas, y Alejandro Carlos Dal Cin, organizador de torneos. Ambos están acusados de abuso sexual.

Imagen : minutouno

Dos nuevos prófugos son buscados por la Justicia en el marco de la causa que investiga el escándalo sexual en el club Independiente. Según las autoridades, ambos hombres, mayores de edad, serían los responsables del abuso de tres futbolistas de las divisiones inferiores del Rojo. Este jueves se realizaron allanamientos sin éxito en La Plata y Gerli para dar con los paraderos de los sospechados.

Estas personas son Juan Manuel Vallone, representante de futbolistas juveniles, y Alejandro Carlos Dal Cin, organizador de torneos para menores, quienes están acusados de abuso sexual con acceso carnal que habrían podido cometer al aprovecharse de la inmadurez sexual de las víctimas, informaron fuentes judiciales. Las identidades salieron a la luz por los testimonios de víctimas y testigos involucrados en el caso.

Además del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, los restantes detenidos son el árbitro Martín Bustos, acusado de ser uno de los abusadores; su abogado Carlos Tomás Beldi, por haber destruido el celular de su defendido, que se consideraba como prueba, y Ernesto Silvio Fleytas, de 24 años, apresado el miércoles en la localidad de Ingeniero Budge, sindicado como el “entregador” de los menores.

Se preveía que este jueves Cohen Arazi brindara su testimonio ante las autoridades, pero aparentemente sufrió una descompensación que se lo impidió.

La causa por los abusos a jugadores de las divisiones inferiores de Independiente que vivían en la pensión del club comenzó a investigarse tras la denuncia que realizó la propia institución, luego que un joven de 14 años, presunta víctima, se quebrara y confesara los hechos al psicólogo del lugar.

Los investigadores no descartan que estén ante una red de pedófilos que podría extenderse a otros clubes de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *