Noticias Destacadas

Salta

Encuentran un cuerpo en el Dique Cabra Corral

Anoche fue encontrado un cuerpo en estado de esqueletización a 500 metros de la ruta, en las proximidades de la compuerta del dique Cabra Corral. Trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar.
Cabra corral cadaver

 

Anoche, alrededor de las 23,30, un vaqueano que se movilizaba con sus animales en las proximidades del dique Cabra Corral, encontró restos humanos tapados con piedras a 500 metros de la ruta. Se encontraban visibles el cráneo y una pierna.

El hombre dió aviso a la Policía y a partir de esto, tomó intervención en forma inicial la Fiscalía Penal de Cerrillos a cargo de Federico Portal que ordenó que se preserve el lugar del hallazgo y dio inmediata intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio ordenó que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales se constituya a primera hora en el lugar para realizar el levantamiento de los restos encontrados y que personal policial realice un rastrillaje en las inmediaciones.

Los restos serán trasladados a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia y estudios genéticos pertinentes para determinar la identidad de la persona fallecida y la probable causa de muerte.

Imagen : www.flickr.com