Noticias Destacadas

elsubmarino

DOS DETENIDOS POR EL FEMICIDIO EN MONTERRICO

Durante este sábado pasado, por el femicidio de Zulma Valencia, una joven madre de dos hijos, fueron detenidos dos hombres, el padre de las criaturas, que estaban separados y el actual novio de la mujer que provocó conmoción en el paraje La Ovejería y en especial, en el barrio 25 de mayo.

Imagen : sambaires.wordpress.com

La noticia conmocionó a toda esa población de la localidad y sobre todo a los vecinos de ese sector barrial donde la joven mujer era apreciada por los pobladores.

Antes de la medianoche del pasado viernes, la madre de la joven, ingresó al domicilio ubicado en la manzana Nº 42 del mencionado barrio la encontró en una de las habitaciones tirada en el piso. La chica estaba muerta y aparentemente llevaba varias horas en ese estado.

Zulma era madre de dos niños, separada del padre de sus hijos y actualmente en pareja con otra persona. Ellos dos son los sospechosos principales de este homicidio.

Fuentes policiales y judiciales dieron cuenta que al lado del cuerpo habrían hallado un pedazo de cable con el que la habrían ahorcado. Aún se desconoce la causa del fallecimiento de la joven, a simple vista la policía cree que pereció por asfixia, aunque eso se determinará cuando se sepa el resultado de la autopsia a hacerse en las próximas horas.

Fuentes policiales revelaron que sospechan de ambos sujetos, con el padre de sus hijos tenían una mala relación, con roces, peleas y discusiones y con la actual pareja, quien sería un chofer de colectivo de una línea urbana local, también hubo diferencias.