Noticias Destacadas

Carlos Paz Córdoba

Dolorosa marcha por Andrea Castana

A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de Andrea Castana en el cerro de la Cruz en Carlos Paz, sus amigas y familiares, así como multitud de vecinos conmovidos acompañaron el pedido de justicia con una marcha. marcha andrea castana

En la siesta soleada de este jueves 2 de abril y cortando el silencio con campanas, llamadores de ángeles y palmas, vecinos y turistas fueron invitados a acompañar esta marcha que partió desde la escultura del burrito en Av. Estrada y llegó hasta el pie del cerro donde comienza el ascenso a la cruz.

Escenas de dolor y llanto se vivieron al llegar a ese lugar, escenario de la búsqueda desesperada que comenzó el miércoles 11 de marzo cuando Andrea no volvió de su ascenso al cerro a buscar a sus hijos en la escuela. A partir de ese momento, con el trágico desenlace con el hallazgo del cuerpo sin vida de la mamá de 35 años se tejieron diferentes hipótesis sobre qué pasó en esa caminata que emprendió Andrea en la siesta carlospacense, no hay todavía respuestas de la Justicia.

El dolor y la angustia, marcas de lo que dejó el crimen de Andrea.
El dolor y la angustia, marcas de lo que dejó el crimen de Andrea.

“Queremos justicia y que se sepa la verdad, que no se meta a cualquier persona presa, que se investigue la verdad”, “No vamos a parar, aunque pase un año, diez años, ella subió al cerro y no la dejaron bajar, la asesinaron. Ella era una persona muy espiritual, sin maldad, sin enemigos”, “A los hijos de Andrea les robaron a su mamá, el único amor verdadero y puro, el de su mamá, se los robaron”, las palabras de sus amigas Nadia y Macarena entre otras amigas y familiares que pidieron que la sociedad no olvide, que sigan acompañando para que se logre justicia por Andrea.

 

Imagen : Carlos Paz Vivo!