Noticias Destacadas

Rosario de Lerma, Salta

Diez años de Prisión para un abusador

Un hombre fue condenado a 10 años y medio de prisión por abusar sexualmente de una niña con la que convivía, aprovechando el trato familiar que le brindaban sus progenitores. El hecho ocurrió en Marzo de este año.

Imagen : Pinterest
Imagen : Pinterest

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en una causa originada en Rosario de Lerma, donde un hombre fue acusado de abuso sexual por la madre de una menor con la que convivía.

Según consta en la investigación, el imputado convivía con el grupo familiar de la menor, con el que tenía un trato muy cercano y aprovechando la situación y los momentos donde quedaban solos, abusó de la niña. El hecho fue denunciado por la madre de la menor en Marzo de este año.

El juez Martín Pérez lo encontró penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y le impuso la pena de 10 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.