Noticias Destacadas

Misiones

Detuvieron al joven que provocó el incendio en la casa de su ex pareja

El joven tiene 27 años. Estaría acusado de tentativa de homicidio. El hecho se registró en Puerto Rico, en el Barrio Ruralincendio misiones

En horas de la tarde, efectivos de la UR-IV procedieron a la detención de Manuel L. de 27 años, quien estaría acusado por tentativa de homicidio, ya que estaría involucrado en el incendio de la casa de su ex pareja.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, cuando el joven de 27 años habría incendiado la casa en la que vivía, y en esos momentos se encontraba dentro del inmueble, su ex pareja junto a sus hijos.

Según los datos policiales, al momento del incendio la mujer de 26 años de edad, se encontraba con sus cuatro hijos pequeños en su casa, cuando se habría presentado su ex pareja, quien poseería prohibición de acercamiento. En un momento determinado, el hombre habría rociando la vivienda presuntamente con combustible iniciando un incendio.  La mujer junto a sus hijos logró escapar por una ventana, ya que la puerta habría sido trabada.

Por el hecho no hubo registro de personas lesionadas y la vivienda se destruyó en su totalidad. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de dicha localidad.

Las fuentes policiales además agregaron que el joven ya registra antecedentes por hechos de contravención, en la mayoría de los casos bajo los efectos de estupefacientes.

 

Imagen : Primera Edición