Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Detuvieron al incalificable sujeto que vestía a sus hijos de mujer para violarlos

Los obligaba a usar prendas femeninas y pintarse los labios, para abusarlos. La jueza Martínez Llanos dispuso que quede alojado en la sede de dicha dependencia.menor

Personal policial de la División Delitos Comunes detuvo, minutos antes de las 10 de este viernes, al incalificable sujeto que obligaba a sus hijos a pintarse los labios y vestirse con prendas femeninas para luego someterlos sexualmente.
Por orden de la jueza María Lucrecia Martínez Llanos, el sujeto será alojado en sede de la mencionada dependencia policial, ubicada en la ex Fandet.

El increíble caso fue publicado por Nuevo Diario, y es realmente aberrante. Un incalificable sujeto hacía que su hijo de 12 años se ponga prendas íntimas femeninas y se pinte los labios para violarlo.

La aberración no temina ahí, pues lo que el padre hacía con el chico tuvo —obviamente— repercusiones en la mente de la víctima, y así fue que el chico de 12 años violó a su hermanito de 8.

El hecho salió a la luz cuando la madre de las criaturas se enteró, por boca del más chico, de que su hermano lo violaba. Fue entonces que la mujer le preguntó al mayor si esto era verdad, y le respondió que sí. La dolida mamá le preguntó por qué le hacía eso a su hermanito y le contestó “porque mi papá me hace lo mismo a mí”.

Fue el chico de 12 años quien contó a la mujer que al momento de ser sometido sexualmente por su incalificable progenitor, “éste hacía que se pinte los labios con un lápiz de color rosa”, indicaron fuentes dignas a este medio.

La jueza Martínez Llanos lleva adelante la investigación del delito y ordenó la detención del monstruoso sujeto, acusándolo de “abuso sexual agravado”.

Imagen : cic.mx