Noticias Destacadas

Jesús María, Córdoba

DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL FEMICIDIO DE WANDA NAVARRO

Lo ordenó el fiscal Guillermo Monti y se trata de un hombre de 29 años que fue imputado del delito de homicidio simple.

Imagen : lavaca.org
Personal de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón de la Policía de la Provincia de Córdoba, por orden del fiscal de Jesús María Guillermo Monti, detuvo a un hombre de unos 29 años que sería el asesino de Wanda Navarro.
En la madrugada de este domingo se desarrolló el operativo donde se apresó al sujeto que estaría vinculado al crimen de la adolescente de 15 años, cuyo cuerpo apareció en la tarde del Sábado en la zona de Estancia La Florida.
El sujeto fue apresado aproximadamente a las 3 de la mañana en su vivienda ubicada en calle San Martín, en la misma localidad de Jesús María, y fue imputado en principio por el delito de homicidio simple.
Según informó radio Jesús María, en horas de la mañana se desarrollan diversos allanamientos dispuestos por la Fiscalía de Jesús María.
Cabe recordar que Wanda Navarro apareció sin vida el sábado en medio de un maizal y según las primeras informaciones señalaban que fue encontrada semidesnuda y presentaba un golpe en la cabeza.
Wanda Abigail Navarro, de 15 años, era intensamente buscada tras haber sido vista por última vez este jueves en la ciudad de Jesús María, el mismo día en el que la adolescente salió a las 7.25 desde su casa al colegio pero nunca llegó.
La familia se contactó con el establecimiento educativo en horas del mediodía cuando la joven no volvió a su casa y allí se enteraron que nunca había llegado a clases.
De inmediato se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje las que finalizaron con el macabro hallazgo.