Noticias Destacadas

Córdoba:

Detuvieron a ex pareja de la mujer que desapareció junto a su beba

El ex concubino de Paola Acosta, la mujer que permanecía desaparecida desde el miércoles pasado junto a la pequeña hija de ambos, quedó detenido hoy tras presentarse espontáneamente en una sede judicial de la ciudad de Córdoba.paola_acosta.jpg_274898881

El hombre, llamado Gonzalo Lizarralde, se presentó en forma volunataria alrededor de las 18:00 en una unidad judicial a cargo del caso y quedó detenido como imputado de “homicidio calificado”.

El hombre, que se desempeña como fotógrafo y empleado de una pandería, es el principal sospechoso de la desaparición de Paola Acosta, de 36 años, y su hija de 21 meses.

La mujer y la niña desapareció el miércoles pasado, de acuerdo con el relato de sus familiares, cuando cerca de las 22:30 Paola bajó de su departamento con la pequeña en brazos para recibir a Lizarralde, quien se presentó para pagar la primera cuota alimentaria.

El hombre había reconocido a la niña recién el 20 de agosto pasado, luego de solicitar un análisis judicial de ADN. Según indicaron medios locales, en una camioneta propiedad de Lizarralde, se habían encontrado rastros de sangre, que se analizaban para verificar si pertenecían a las víctimas.

 

Imagen :  infobae