Noticias Destacadas

Bahía Blanca

Detuvieron a Daiana, la amiga de Catherine Moscoso

El fiscal de la causa ordenó la detención de la menor conocida como “Daiana” a raíz de una serie de incongruencias en su declaración frente al juez. Una celopatía habría sido el detonante del asesinato.Catherine

El fiscal de la causa  que investiga el asesinato de la joven Catherine Gabriela Moscoso, ocurrido el 17 de mayo, ordenó en las últimas horas la detención de Daiana Sánchez, sospechada de tener participación directa en el crimen.

La policía bonaerense procedió a detener en la ciudad de Bahía Blanca a la adolescente tras recibir una orden firmada por el fiscal de la causa, Mauricio Del Cero.

Según informó el canal C5N en horas de la madrugada, el móvil del crimen habría sido una celopatía sufrida por la joven a raíz de haber visto a Catherine junto a un ex novio.

Desde hace 48 horas, una de las cuatro líneas de investigación apunta fuertemente a esta joven, que ya había sido sindicada por el abogado de la familia, Rodrigo Zeballos Bilbao, como la responsable de haber asesinado a Catherine.

Según trascendió en el informe citado, las declaraciones que realizó la joven no coinciden con las de los demás testigos y eso había dejado al descubierto ciertas mentiras que Del Cero consideró que la convierten en la principal sospechosa del asesinato.

Uno de los elementos que llevó a esta detención es la declaración de un joven que ubica a Daiana como la responsable del homicidio.

Imagen : www.diarioveloz.com