Noticias Destacadas

Buenos Aires

Detienen a un violador que estaba prófugo desde hacía 7 años

Está condenado por abusar sexualmente de una nena de 2 años en un colegio del barrio porteño de Flores.

zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 5: Un hombre, condenado por abusar sexualmente a una menor en un colegio del barrio porteño de Flores y que estaba prófugo desde hacía 7 años, fue detenido en las  últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza.  Foto NA zzzz
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 5: Un hombre, condenado por abusar
sexualmente a una menor en un colegio del barrio porteño de Flores y que estaba prófugo desde hacía 7 años, fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza.
Foto NA zzzz

Un hombre, condenado por abusar sexualmente a una menoren un colegio del barrio porteño de Flores y que e staba prófugo desde hacía 7 años , f ue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto, que tenía pedido de captura luego de ser condenado por abusar sexualmente de una niña de 2 años, fue detenido en un domicilio ubicado en inmediaciones a la ruta nacional Nº 3 y la calle Pillado, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, donde aparentemente vivía desde hace un tiempo.

La detención se llevó a cabo luego que la jueza Ana Dieta de Herrero, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9, ordenara la intervención de la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana.

Los efectivos policiales, con la información proporcionada por el Tribunal y con los resultados que obtuvieron de las primeras investigaciones que realizaron, se dirigieron al lugar donde presuntamente se encontraba el hombre.Minutos antes de ser detenido, el hombre salió de la casa que estaba siendo vigilada y tras cotejar con las fotos que se trataba del sospechoso, el personal policial lo identificó y comprobó su identidad sin que opusiera resistencia.

El detenido fue trasladado al destacamento de la zona de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y luego quedó alojado en la comisaría de la Comuna 4 y la justicia dispuso que sea trasladado a la Unidad Nº 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Imagen :  Noticias Argentinas