Noticias Destacadas

Violencia de género

Detienen a un sospechoso por el caso de la joven agredida en Barrio Solidaridad

La Brigada de Investigaciones confirmó la detención de un joven de 19 años, sospechoso de ser uno de los autores  de las múltiples heridas,  y  ataque sexual contra una mujer del Barrio solidaridad.solidaridad el tribuno

La mujer de 23 años y quien fue identificada por una hermana, permanece internada en grave estado en el Hospital Papa Francisco. El día domingo fue hallada inconsciente,semidesnuda, con evidentes signos de abuso sexual,enterrada bajo un montículo de cal, con politraumatismos y serias quemaduras en su rostro y gran parte del cuerpo, producto de la acción química de este material.

La policía y los familiares de la víctima esperan que ésta se recupere a fin de que pueda proporcionar mayores detalles sobre este ataque, que se presume, podría haber sido perpetrado por más de una persona.

Por orden judicial, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, continuará con las pesquisas a fin de dar con todos los autores de este delito que pone de manifiesto que la violencia machista  lastima o mata.

Imagen : El Tribuno