Noticias Destacadas

Buenos Aires

Detienen a un hombre tras robar en una vivienda y abusar sexualmente de una mujer en González Catán

Un joven de 25 años fue detenido tras ingresar a robar en la propiedad de un matrimonio y abusar de la mujer mediante amenaza de arma blanca, en la localidad bonaerense de González Catán.robo y abuso

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en una precaria vivienda lindera al arroyo Las Víboras, en el partido de La Matanza, cuando un delincuente violentó la puerta de ingreso de la casa y luego de amedrentar a las víctimas con una faca, maniató al propietario, tomó algunas pertenencias y abusó sexualmente de la mujer, de 22 años.

Efectivos dependientes de la Comisaría Sur 1ra. de esa localidad se acercaron al lugar alertados por un aviso de la central 911 y al arribar a la casa sorprendieron al delincuente cuando intentaba darse a la fuga procediendo de inmediato a su detención y al secuestro del arma blanca.

La mujer atacada fue derivada a un centro asistencial para atención de víctimas de abuso en tanto que el delincuente fue puesto a disposición de la fiscal Silvana Breggia a cargo de la Fiscalía de Conflictos Sociales y Violencia Familiar de La Matanza, que caratuló la causa como “abuso sexual y lesiones”.

 

Imagen : diario popular