Noticias Destacadas

Salta

Detienen a un hombre tras actos de violencia contra su ex mujer e hijxs

Un hombre de 46 años fue detenido luego de hacerse presente en la casa de su mujer e hijos en estado de ebriedad y tras una discusión, amenazarlos con cuchillos e intentar autolesionarse.

Imagen : topsy.one

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a un hombre de 46 años por el delito de amenazas con armas en perjuicio de su ex pareja y uno de sus dos hijos, luego de ser detenido en la casa de la familia donde protagonizó un hecho de violencia.

Según consta en las actuaciones, el hombre en estado de ebriedad llegó a la casa donde viven su pareja y dos hijos y luego de discutir con la mujer, protagonizó un escándalo y tomó dos cuchillos de la cocina. Amenazó a la mujer y a uno de sus hijos para que no llamaran a la Policía y luego intentó autolesionarse.

Cuando la mujer y el adolescente se pusieron a resguardo, llamaron a la Policía y se pudo demorar al violento hombre. La mujer solicitó que se le imponga exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y que se le brinde un botón antipánico ya que teme por su integridad y la de sus hijos cuando su pareja recupere la libertad.