Noticias Destacadas

Pedofilia

Detienen a un hombre que violó y contagió Sida a su hijastra

Un hombre de 37 años acusado de someter sexualmente a su hijastra de 10 años, mientras gozaba de libertad condicional tras ser condenados por casos de violación, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.hombre detenido sida

El depravado, portador del virus de inmunodeficiencia humana (HIV), fue detenido por los efectivos policiales debido a que, mientras gozaba de libertad condicional por casos de violación, sometió sexualmente a su hijastra, de 10 años, a quien le contagió Sida.

Según la página web de un matutino porteño, los voceros revelaron que el individuo, que se desempeña como técnico electromecánico, se encuentra acusado del abuso sexual, con acceso carnal, padecido por la criatura.

El aberrante hecho se produjo el 23 de febrero pasado cuando el sátiro no dudó en violar a la menor, que tiene 10 años y es hija de su actual pareja.

Como consecuencia de lo ocurrido, la pequeña contrajo el Sida y en la actualidad se encuentra con tratamiento médico.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones La Matanza detuvieron al peligroso individuo, de 37 años, en la calle Contralmirante Cordero al 6700, en jurisdicción de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal violó a la nena mientras gozaba del beneficio de libertad condicional, que los funcionarios de la Justicia le concedieron luego de que estuviera preso a raíz de otros episodios de violación perpetrados entre 2008 y 2010.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

 

Imagen : www.informador.com