Noticias Destacadas

Fiscales Penales de Salta

DETIENEN A UN HOMBRE POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Un hombre quedó detenido y será imputado tras haber sido denunciado ayer por una vecina que refiere que tiene dos hijas menores de edad a las que les habría exhibido sus partes íntimas. El acusado se encontraba en estado de ebriedad y no sería la primera vez que intimida a las niñas de 4 y 6 años.

Imagen : Dudas Legislativas

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputará hoy a un sexagenario, identificado como Filomeno Flores, por el delito de exhibiciones obscenas a menores de edad.

En la denuncia radicada por la madre de las niñas de 4 y 6 años, consta que jugaban en la vereda y que ingresaron a su casa muy asustadas porque el vecino se había quitado el pantalón y les exhibió sus órganos genitales. La mujer consigna que no es la primera vez que el acusado “molesta” a sus hijas.

El anciano fue detenido por personal policial que lo encontró en estado de ebriedad. Tras la imputación, la fiscal solicitará el mantenimiento de su detención en atención a que el delito fue perpetrado contra dos menores de edad y sobre todo en el hecho que es vecino de la vivienda donde viven sus víctimas.