Noticias Destacadas

Fiscales Penales de Salta

DETIENEN A UN HOMBRE POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Un hombre quedó detenido y será imputado tras haber sido denunciado ayer por una vecina que refiere que tiene dos hijas menores de edad a las que les habría exhibido sus partes íntimas. El acusado se encontraba en estado de ebriedad y no sería la primera vez que intimida a las niñas de 4 y 6 años.

Imagen : Dudas Legislativas

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputará hoy a un sexagenario, identificado como Filomeno Flores, por el delito de exhibiciones obscenas a menores de edad.

En la denuncia radicada por la madre de las niñas de 4 y 6 años, consta que jugaban en la vereda y que ingresaron a su casa muy asustadas porque el vecino se había quitado el pantalón y les exhibió sus órganos genitales. La mujer consigna que no es la primera vez que el acusado “molesta” a sus hijas.

El anciano fue detenido por personal policial que lo encontró en estado de ebriedad. Tras la imputación, la fiscal solicitará el mantenimiento de su detención en atención a que el delito fue perpetrado contra dos menores de edad y sobre todo en el hecho que es vecino de la vivienda donde viven sus víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *