Florencio Varela

Detienen a un hombre cuando iba a la casa de su exmujer con un bidón de nafta

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas cuando se acercaba a la casa de su exmujer con un bidón cargado de nafta con la intención de prenderla fuego a ella y a sus hijos, en la localidad bonaerense de Florencio Varelapolicia-mato-ladron-una-parada-colectivos-varela

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche en la calle 1339 y 1310 de ese distrito del sur del Conurbano cuando un llamado al 911 alertó la presencia de un hombre con “aparente actitud violenta y agresiva” con intenciones de agredir a su expareja.

Al llegar los primeros patrulleros al lugar, los efectivos observaron al sospechoso, que tenía en una de sus manos un bidón con combustible y un encendedor y gritaba e insultaba a la mujer, de 39 años, que estaba en la casa.

Según testigos del hecho, el hombre dijo en reiteradas ocasiones que “en cuanto se vayan -por la Policía- la prendo fuego, la mato con fuego a ella y a sus hijos”.

Finalmente, el hombre quedó detenido acusado de los delitos de “desobediencia”, “amenazas calificadas” e “incendio en grado de tentativa”.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 Descentralizada de Florencio Varela.

 

Imagen : www.taringa.net