Noticias Destacadas

Salta,Las Lajitas

DETIENEN A UN FINQUERO QUE AGREDIÒ A SU PAREJA

Un hombre, del municipio Las Lajitas, en el departamento Anta, quedó detenido luego de golpear a su pareja. El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado intervino ante la consulta policial y pidió la detención del acusado.

Imagen : Tèlam

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, su pareja, con quien convivía desde hace más de un año y medio la agredió físicamente mientras se dirigían a la finca de su propiedad.

Los hechos sucedieron luego de que terminara una reunión de amigos. Al llegar a la finca, la mujer logró enviar un mensaje pidiendo auxilio. Al ser vista por el hombre, éste se ofuscó e intentó quitarle el celular para saber con quién se comunicaba. Ante la negativa, nuevamente comenzó a agredirla, hasta que escucharon una camioneta que llegaba al lugar

En ese momento, la víctima le dijo “debe ser mi hermano”, por lo que el hombre fue a atender y la mujer aprovechó para escapar y subir a la camioneta de un amigo a quien había pedido auxilio. El hombre la trasladó a casa de su hermana y posteriormente realizó la denuncia correspondiente.

En consulta con la Delegación de Las Lajitas de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González se procedió a la detención del acusado quien luego fue imputado por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *