Noticias Destacadas

Bariloche, Argentina

Detienen a un brasileño acusado de asesinar a su pareja

El hombre era buscado desde mayo del año pasado y se sospechaba que se encontraba en Argentina. Se lo acusa de robo a mano armada seguido de muerte.brasileño femicidio

Un operativo conjunto entre Interpol y la Policía Federal terminó con la captura de un ciudadano brasileño- Mario Roberto Rodríguez- imputado por el delito de homicidio. La detención se produjo esta mañana en una vivienda ubicada en la Península San Pedro.

Fuentes policiales indicaron que el hombre era intensamente buscado desde marzo de este año. El caso que se le atribuye ocurrió el 16 de mayo del 2015 en la localidad de Piracicaba, en el Estado de San Pablo.

El cuerpo de la víctima, María Regina Sesso (49), fue encontrado junto a su cama con heridas en el cuello y la cabeza. El agresor huyó con el auto y otros objetos personales de la mujer, motivo por el que la causa fue caratulada como robo a mano armada seguido de muerte.

Sesso fue identificada por su hermana dos días después del asesinato, luego de intentar comunicarse con ella en varias oportunidades.

En el transcurso de esta tarde se espera que sea indagado por el juez federal subrogante Gustavo Villanueva, luego quedará alojado en la dependencia de la Policía Federal hasta que se ordene su extradición.

Imagen : DeBariloche