Noticias Destacadas

Misiones

Detienen a sospechoso de violar a su hijastra de nueve años y registrar los abusos con el celular de la madre

Un hombre de 52 años permanecía detenido tras ser acusado de violar a su hija de nueve y registrar las imágenes de los ultrajes en el celular de la madre, en una vivienda de la localidad de Wanda, en el noroeste de Misiones.Pedofilia no

El caso fue denunciado a partir de que una hermana mayor de la víctima, una adolescente de 16 años, accedió en forma casual al teléfono celular de su madre, para descubrir y se encontró una serie de archivos que le llamó la atención.

La chica, con horror, descubrió que eran imágenes de como su hermana era abusada por su padrastro, según la información difundida por el sitio Misionesonline.

La joven comunicó lo que descubrió a su madre, una mujer de 52 años, quien terminó realizando la denuncia policial.

Una vez que el caso fue denunciado, los investigadores judiciales y policiales secuestraron el teléfono celular de la mujer, y encontraron imágenes comprometedoras que datarían del año 2013.

En el caso tomó intervención el juez de Instrucción subrogante de Eldorado Roberto Saldaña, quien dispuso la inmediata detención del acusado, quien de acuerdo con los testimonios recogidos vivía con la víctima desde hace tres años.

Según se conoció, la joven también denunció que su padrastro le había ofrecido, en una ocasión en la que ella le había pedido crédito para su celular, comprárselo a cambio de que mantenga sexo con él.

Por otro lado, se conoció la declaración de la madre de las menores, en las que admitió que notó de parte de su concubino una llamativa conducta respecto a la menor de sus hijas, como ser que le compraba frecuentemente golosinas, gaseosas y galletitas.

En los próximos días, se espera que la supuesta víctima preste declaración ante una Cámara Gesell para que sea resguardada.

 

Imagen :enpositivo.com