Noticias Destacadas

Mar del Plata

Detienen a acusado de violar a su hija adolescente durante más de dos años

Lo atraparon en el barrio Parque Palermo. La conoció a los 11 años y entre los 13 y los 15 abusó de ella. El mes pasado la víctima declaró mediante cámara Gesell.detenido abuso

Un sujeto de 36 años acusado de abusar de su hija durante más de dos años, fue detenido el lunes a la tarde en la casa que compartían en el barrio Parque Palermo. El hombre –cuyos datos personales se mantienen en reserva para preservar la identidad de la víctima- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y podrá declarar en las próximas horas.

El sujeto recompuso en 2010 su relación de pareja y en ese momento conoció a su hija, que mantuvo el apellido materno. Allegados a la investigación le confirmaron a 0223 que los abusos comenzaron cuando la chica tenía 13 años y que se cometieron –la mayoría de las veces- en la casa que compartían en ese barrio.

Tras escuchar a su hija, la madre radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer a la vez que se puso en marcha una causa judicial a cargo de laUnidad Fiscal 4. “En el marco de las tareas de rutina, la menor declaró el mes pasado en cámara Gesell y brindó detalles de los abusos que sufrió por parte de su padre”, confirmaron las mismas fuentes a este medio.

Luego de que el hombre no se presentara a declarar a Tribunales, la Justicia de Garantías ordenó su detención. La medida se hizo efectiva esta tarde en la vivienda que el hombre ocupaba en Benito Linch al 9800por parte de personal de la Comisaría de la Mujer y de la Jefatura Distrital Centro. El sujeto quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán en el marco de una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal.

 

Imagen : 0223