Noticias Destacadas

Salta

Detenido por quemar con agua caliente a su mujer

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por el ataque a su pareja y madre de 5 hijos en barrio Solidaridad. La mujer está embarazada y recibió serias lesiones en el cuerpo.embarazo_aborto-660x350

El primer caso en las nuevas oficinas de la Fiscalía Penal 4 de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Elisa Pérez, fue este lamentable episodio donde una mujer de 32 años, embarazada, fue quemada con agua caliente por su pareja.

Según pudo saberse en la investigación, la pareja de barrio Solidaridad, tiene 5 hijos y esperan al sexto y tenían episodios violentos pero no se habían radicado denuncias hasta el momento.

En la oportunidad, y luego de una discusión, el hombre le arrojó agua caliente a la mujer desde atrás, provocándole lesiones en cuello, espalda, hombros y otras zonas de la parte posterior del cuerpo. Por las heridas recibidas, la víctima fue trasladada al Hospital Público Materno Infantil, donde fue asistida.

El agresor fue detenido e imputado hoy en la sede de la fiscalía por el delito de lesiones agravadas por mediar violencia de género y privación ilegítima de la libertad. La mujer será asistida por el gabinete interdisciplinario que funciona en la sede de la fiscalía.

 

Imagen : belelu.com