Salta

Detenido por presunto femicidio

Una joven mujer fue encontrada sin vida en una vivienda de Villa Floresta por su pareja. En apariencia y según lo manifestado por el joven, se había quitado la vida. El examen del médico legal y la autopsia revelaron detalles que pusieron en duda sus dichos y quedó detenido en forma preventiva. 

Imagen : Eldiario.es

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho ocurrido anoche en  Villa Floresta, donde un joven de 22 años reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 19 años,Melani Penella, de quien era pareja.

En apariencia y según las declaraciones del novio de la víctima, la mujer había tomado la decisión de quitarse la vida. El personal de Criminalística y el médico legal interviniente encontraron indicios que ponían en duda la versión y la autopsia reveló que la joven falleció por asfixia por ahorcamiento pero que las lesiones que presentaba el cuerpo no se condicen con la forma en que supuestamente se habían desarrollado los hechos.

Ante las inconsistencias detectadas, Ramos Ossorio solicitó la detención del novio de la joven en forma preventiva, hasta tanto logre esclarecerse cómo sucedieron los hechos que terminaron con la muerte de la joven mujer.