Noticias Destacadas

Villa Gesell

DETENIDO POR INTENTO DE FEMICIDIO DURANTE LA CUARENTENA

El hecho ocurrió en una vivienda de avenida 16 entre  100 y 101 bis durante el fin de semana. Un llamado al 911 alertó a la policía, la cual pudo evitar la tragedia. El agresor fue trasladado a la comisaría cuarta donde se le inició una causa por «femicidio agravado en grado de tentativa».

Imagen : La Izquierda Diario

Un hombre de 51 años fue detenido por la policía bonaerense cuando intentaba agredir a una mujer de 45 años con un martillo. El sujeto fue aprehendido justo en el momento que estaba por aplicar el golpe, el cual hubiese sido, probablemente, mortal.

El hecho ocurrió en una vivienda de avenida 16 entre 100 y 101 bis durante el fin de semana. Un llamado al 911 alertó a la policía, la cual pudo evitar la tragedia.

El agresor fue trasladado a la comisaría cuarta donde se le inició una causa por «homicidio  en grado de tentativa» mientras que la víctima fue trasladada a la comisaría de la mujer para realizar la correspondiente denuncia. Interviene la fiscalía de la Dra. Verónica Zamboni.

El Área de la Mujer y Políticas de Género informó que continúa trabajando con guardias durante las 24 horas y de forma mancomunada con el Juzgado de Paz, Comisaría de la Mujer y Fiscalía, a fin de asistir a cualquier persona que sufra violencia de género.