Fiscales Penales de Salta

DETENIDO POR GOLPEAR Y APUÑALAR A SU PAREJA

Una adolescente de 16 años que se encuentra cursando un embarazo de 3 meses, fue lesionada con un arma blanca y golpeada por su ex pareja tras sufrir un cruce verbal violento. Al momento del ataque tenía a su hijo de 1 año en brazos. El agresor huyó pero fue detenido luego en la casa de un familiar.

Imagen : EFEMINISTA

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sergio Jesús Segovia, “Mono”, de 19 años por el delito de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente entre las partes y por mediar violencia de género en perjuicio de su ex pareja, una adolescente de 16 años.

La menor embarazada y el acusado se encuentran separados hace un mes por hechos anteriores de violencia y el domingo, tras protagonizar una discusión por celos, Segovia la agredió a pesar de que la mujer tenía a su hijo de 1 año en brazos y la lesionó con un arma blanca en el rostro, miembros superiores y le propinó golpes de puño para luego darse a la fuga.

El joven fue detenido luego por personal policial cuando intentaba refugiarse en la casa de su abuela. En la denuncia que realizaron los padres de la víctima, afirman que su hija sufre hace tiempo malos tratos por parte de Segovia pero que se niega a recibir ayuda y afirmaron que el acusado padece adicción al alcohol y a las sustancias prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *