Noticias Destacadas

Salta, violencia machista

DETENIDO POR GOLPEAR VIOLENTAMENTE A SU PAREJA CUANDO FUÉ A PEDIR ALIMENTOS PARA LA HIJA DE AMBXS

Ocurrió en Las Lajitas, cuando una mujer se presentó en la casa de su suegra a buscar a su pareja y padre de su beba para pedirle ayuda pues ambas estaban enfermas y éste reaccionó golpeándola violentamente. Le sustrajo el celular y la amenazó. Tenía antecedentes de violencia. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Las Lajitas, imputó a Franco Salvador Álvarez por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, amenazas y desobediencia judicial, tras protagonizar días pasados un nuevo hecho de violencia en contra de su pareja y madre de su hija de 5 meses.

Según consta en las actuaciones, el acusado se fue disgustado de la casa donde convivían a la de su madre y su pareja se presentó allí con la beba en brazos para pedirle ayuda pues ambas estaban enfermas. El hombre la agredió violentamente, le quitó el teléfono celulary la amenazó

Fue detenido y se pudo conocer que la pareja tiene antecedentes de violencia del año pasado y de este año. Las lesiones de la víctima fueron constatadas por profesionales médicos y ella solicitó que su pareja no pueda aproximarse a ella ni a su hija pues siente temor y que pague la cuota alimentaria de la niña.

Un comentario

  1. LEY INTEGRAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA YA. NI UNA MÁS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *