Noticias Destacadas

Salta, violencia machista

DETENIDO POR GOLPEAR VIOLENTAMENTE A SU PAREJA CUANDO FUÉ A PEDIR ALIMENTOS PARA LA HIJA DE AMBXS

Ocurrió en Las Lajitas, cuando una mujer se presentó en la casa de su suegra a buscar a su pareja y padre de su beba para pedirle ayuda pues ambas estaban enfermas y éste reaccionó golpeándola violentamente. Le sustrajo el celular y la amenazó. Tenía antecedentes de violencia. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Las Lajitas, imputó a Franco Salvador Álvarez por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, amenazas y desobediencia judicial, tras protagonizar días pasados un nuevo hecho de violencia en contra de su pareja y madre de su hija de 5 meses.

Según consta en las actuaciones, el acusado se fue disgustado de la casa donde convivían a la de su madre y su pareja se presentó allí con la beba en brazos para pedirle ayuda pues ambas estaban enfermas. El hombre la agredió violentamente, le quitó el teléfono celulary la amenazó

Fue detenido y se pudo conocer que la pareja tiene antecedentes de violencia del año pasado y de este año. Las lesiones de la víctima fueron constatadas por profesionales médicos y ella solicitó que su pareja no pueda aproximarse a ella ni a su hija pues siente temor y que pague la cuota alimentaria de la niña.

Un comentario

  1. LEY INTEGRAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA YA. NI UNA MÁS.