Salta

DETENIDO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA BIOLÓGICA Y LA HIJA DE SU PAREJA

Un hombre de 47 años fue detenido e imputado por hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija biológica cuando era menor de edad y de una niña de 10 años, hija de su actual pareja. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas, entre las que se encuentra la realización de pericias psicológicas.

Imagen Unicef

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a un hombre de 47 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en perjuicio de su hija cuando era menor de edad en concurso real con abuso sexual simple agravado en perjuicio de una menor de 10 años, hija de su actual pareja.

La primera denuncia fue radicada por la hija biológica del acusado, quien refiere que cuando tenía ocho años, en 2005, su padre la buscaba de la casa unos familiares donde vivía y la llevaba a su casa para encerrarla en la habitación, donde la sometía a distintos actos de abuso sexual y le exhibía pornografía.

En 2015 volvió a la ciudad y la encerró en su auto en zona despoblada, con intenciones de abusar de ella, lo que no pudo hacer y la llevó nuevamente a la ciudad.

No mantuvieron nuevo contacto y ante una publicación que realizó la víctima en redes sociales sobre la denuncia realizada, el padre de una menor de 10 años, hija de la actual pareja del acusado, denunció que este la sometió a tocamientos.

Tras la detención del acusado, se recibió la declaración de ambas víctimas y se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *