Noticias Destacadas

Tartagal

Detenida por supuesta trata de personas

Una adolecente de 17 años fue puesta a resguardo de su progenitora cuando trato de darse a la fuga con una mujer de 38 años de nacionalidad peruana.personas

Alrededor de las 22:45 horas del día sábado radica denuncia una mujer de 35 años domiciliada en Barrio Santa Rita de la cuidad de Tartagal, por S/Fuga de hogar donde ponía en manifiesto que su hija de 17 años se retiro del domicilio dejando una carta manuscrita.

De averiguaciones entre familiares y conocidos pudieron establecer que la adolecente conocía a través de redes sociales a una mujer de 38 años con nacionalidad peruana con la cual tenía pensado abordar un ómnibus en la terminal de la ciudad norteña en horas de la noche.

La Policía de la provincia de Salta dispuso un minucioso operativo, logrando la demora de la acusada quien se desempeña como enfermera en la Provincia de Rosario, provincia  de Santa Fe. De consulta judicial con el Fiscal Penal N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 1 se dispuso la causa y detención por S/Corrupción de menores con audiencia en horas de la mañana. Por último,  y por orden judicial se hizo entrega de la menor a su progenitora.

Imagen : taringa.net