Noticias Destacadas

Estados Unidos

Después de 72 años de relación, dos mujeres de 90 años se casaron

Se trata de las estadounidenses Vivian Boyack y Alice “Nonie” Dubes, quienes sellaron su amor por civil. “Nunca es tarde para que la gente escriba nuevos capítulos en sus vidas”, aseguraron.casamiento 90 años

“Hasta que la muertes las separe”. Dos mujeres de 90 años del estado de Davenport (Estados Unidos), decidieron tomar una importante decisión en sus vidas: se casaron después de compartir 72 años en pareja. Desde que se aprobó el matrimonio homosexual en el 2009, la pareja ya no quiere perder más tiempo y sellaron su amor ante la Ley.

Se trata de Vivian Boyack y Alice ‘Nonie’ Dubes de 91 y 90 años de edad respectivamente, que decidieron comenzar a escribir un nuevo capítulo en sus vidas. La reverenda, Linda Hunsaker, presenció los votos matrimoniales de esta pareja en una Iglesia cristiana de la ciudad y aseguró que “esta es una celebración de algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo”.

Vivian, una maestra en la escuela primaria de Davenport. Alice, una periodista de la revista ‘Times’. Ambas se conocieron en la universidad en el año 1947, y desde entonces, recorrieron miles y miles de kilómetros en Estados Unidos, visitaron todas las provincias de Canadá y viajaron a Inglaterra en dos ocasiones. Y todo ello, sin separarse ni un instante.

Pese a todos los años que tienen estas dos mujeres a sus espaldas, no se cansan de estar juntas y aseguraron que “se necesitan grandes dosis de amor y mucho, mucho mimo para mantener una relación durante 72 largos años”.

 

Imagen : minutouno