Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Desesperada, pide la exclusión de su hijo del hogar porque la golpea

El joven que es adicto a las drogas, la agrede con gran violencia cuando le niega dinero.adiccion-drogas

Una desesperada madre recurrió a la Justicia para clamar por algo que jamás pensó que ocurriría: pedir que excluyan definitivamente a su hijo de su hogar porque está cansada de ser agredida verbal y físicamente por el joven, que es adicto a las drogas y a quien denunció en varias ocasiones.
 En base a esas denuncias se procedió a la detención del muchacho, aunque tras unos días de encierro fue excarcelado pero con orden de restricción emitida por el Juez actuante en el caso.
 El acusado, que en el ambiente es conocido como “Porrito”, ataca a su progenitora cada vez que le pide dinero y ésta se lo niega, ya que sabe que lo utiliza para comprar sustancias prohibidas.
Internado para tratamiento
 La denunciante no dudó en gastar importantes sumas de dinero para pagar por las internaciones de su hijo en centros privados, donde le realizaron tratamientos contra la drogadependencia. Uno de los psicólogos que trataba al joven recomendó que tras el alta que le otorgaba, éste regresara a vivir con la madre a los fines de la contención que necesitaba, lo cual fue aceptado por la mujer.
 Sin embargo, al poco tiempo comenzaron otra vez los problemas, porque descubrió que el joven le robaba cosas para venderlas y así obtener dinero para adquirir drogas. Cuando le reclamó por ello, comenzó a agredirla de nuevo.
El último episodio de violencia
 A fines de marzo pasado el joven le exigió que le diera dinero y al negárselo, sabiendo que era para consumir, pretendió asfixiarla tomándola del cuello mientras amenazaba con prender fuego a todo.
 Ante tal situación, la atormentada mujer solicitó a la Justicia que tome severas medidas con su hijo.
Imagen : diarioinformacion.com