Noticias Destacadas

Salta

Desde mañana juzgarán a dos hombres acusados de abuso sexual y corrupción de menores

 La Sala III del Tribunal de Juicio juzgará a partir del lunes 24 de agosto a P.F.E., acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado en concurso ideal con promoción de la corrupción agravada, y a S.U., acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada en concurso ideal.violencia5_infantil

El tribunal estará integrado por los jueces Carolina Sanguedolce, Pablo Farah e Ignacio Colombo. Intervendrá la fiscal Cecilia Flores Toranzo, de Violencia Familiar y de Género 4. La defensa de los imputados estará a cargo de Orfeo Maggio. Está previsto que las audiencias de debate se extiendan hasta el miércoles 26.

P.F.E. y S.U. fueron denunciados por la madre de la víctima menor de edad en 2103. La mujer contó que P.F.E. (padrastro de la víctima) y S.U. (a quien la menor consideraba su abuelo) sometían a su hija a tocamientos impúdicos, la hacían fumar y ver películas pornográficas. Esto ocurría cuando ella se ausentaba de la casa por motivos laborales.

Imagen : Infojus Noticias