Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley

Desde el Gobierno ratificaron el compromiso para combatir la trata de personas

La Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, reafirmó el ” compromiso del Gobierno Nacional” contra la trata de personas y el trabajo conjunto con la Fundación María de los Ángeles” de Susana Trimarco.stanley-2

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, reafirmó el “compromiso del gobierno nacional” contra la trata de personas y el trabajo conjunto con la “Fundación María de los Ángeles” de Susana Trimarco tras el pedido para que devuelva dos predios cedidos durante la gestión de Cristina Kirchner.

La Fundación además aclaró que la decisión del gobierno nacional de pedirle a esa institución que devuelva dos predios cedidos durante la gestión de Cristina Kirchner “no tiene ningún trasfondo político” ya que la decisión se tomó por “una cuestión de reorganización”.

El gobierno nacional intimó a la fundación para que devuelva un predio del ex Hospital Militar (Italia y Viamonte, en la capital provincial), y otro terreno en Las Talitas (ciudad del límite norte de San Miguel de Tucumán).

Ambos terrenos pertenecen al Ejército Argentino y fueron cedidos durante el mandato de Cristina Kirchner para encarar una serie de obras que, por diferentes motivos, no pudieron iniciarse.

 

Imagen :infobaires24.com.ar