Salta

Desayuno de trabajo con medios de comunicación de Salta por la convocatoria NI UNA MENOS contra la violencia de género

El encuentro con los medios se realizará el próximo lunes 1 de junio, a las 9 hs., en la sede del INADI Salta, sita en Balcarce 175, oficina 218, de esta ciudad.ni-una-menos1

Ante los últimos casos de femicidios ocurridos en Salta y en el país, y frente a la convocatoria de la marcha “Ni Una Menos” contra la violencia de género, prevista para el 3 de junio a las 17 en plaza 9 de Julio, desde el INADI Delegación Salta, la Representación provincial del CONACAI y la Delegación Salta de AFSCA, convocan a un desayuno de trabajo para periodistas y medios de comunicación.

El encuentro tiene como finalidad compartir criterios que favorezcan la incorporación de una mirada desde los medios que ayude a desmontar prejuicios y estereotipos sobre las mujeres, las adolescentes y las niñas; y a la vez fortalecer el compromiso de los comunicadores y medios de Salta en la lucha contra todo tipo de violencia hacia las mujeres, como parte de su responsabilidad social.

También se entregarán instructivos y documentación que contribuirá con el ejercicio de un periodismo de calidad y respetuoso de los derechos.

El desayuno de trabajo se realizará el próximo lunes 1 de junio, a las 9 hs., en la sede del INADI Salta, sita en Balcarce 175, oficina 218, de esta ciudad.

Participarán el delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), Nicolás Hirtz; el Representante provincial en el Consejo Asesor de Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI) Federico Dada; y el  delegado de AFSCA en Salta, Germán Banek.

Imagen : fmfusion.com.ar