Noticias Destacadas

Denuncian que un empleado de Tecpetrol golpeó a un joven

Una madre pide que Tecpetrol intervenga ante una situación de violencia sufrida por uno de sus hijos en manos de un empleado de esta empresa.

Tartagal, 04 de enero 2010.
Sr. Gerente Tecpetrol.
Me dirijo a usted con el fin de informarle lo ocurrido durante la noche del 1 enero del 2010.

Pasadas las 6 de la mañana recibo en mi domicilio una llamada telefónica comunicándome que mi hijo, José Luís Bustcovich de 19 años de edad había sido golpeado brutalmente por el Sr. Matías Fariña, empleado de la Empresa Tecpetrol.

Es lamentable que tengan que ocurrir estos hechos de violencia para reflexionar sobre los valores para determinar que conductas son tolerables y cuales no. Como madre, voy a hacer todo lo que este en mis manos para evitar que se repitan este tipo de actos contra cualquier vecino. Lamentablemente, quedó demostrado que el Sr. Fariña siente que la violencia lo hace bueno, fuerte y superior a los demás, esta totalmente confundido.

¿Qué Deberemos lamentar para reaccionar?

El Sr. Fariña golpeó y pateó descontrolado, dejándolo exhausto a mi hijo. Yo fui quien lo socorrí como pude. Él abandonó el Club Círculo Argentino desplazándose en una camioneta de la Empresa Tecpetrol. Evidentemente se dispuso a descansar, con toda tranquilidad como si nada hubiese ocurrido, ignorando o no, el trajín de la sala de primeros auxilios, médicos, enfermeras, radiólogos, que acudieron apresurados para evaluar los daños, con el diagnóstico médico de lesiones graves, desfiguración de rostro, hematoma ocular, quebradura de nariz y el encuentro en los pasillos de la clínica de amigos, padres, familiares, impotentes preguntándonos el ¿Por qué tanta violencia? ¿No podemos permanecer expectantes? ¿A quién hoy?

Como madre, y conociendo los valores que transmite la empresa en nuestra zona, espero que esta situación sea analizada y observada.

Por todo lo expuesto, le ruego tome en consideración el contenido de este escrito y actúe en consecuencia. Sin otro particular, saludo a Usted atentamente.

José G. Butcovich
DNI 16.167.195

Adriana Tejerina Yepel
DNI 20.373.286

Puede leerse la carta haciendo click en la misma y presionando después la opción zoom.

DBT10-004