Noticias Destacadas

El diputado que dice trabajar por la " familia"

Denuncian por violencia al candidato massista Alfredo Olmedo

El candidato a Diputado Nacional del frente UNA fue denunciado por su actual pareja, quién aseguró que resultó golpeada en el marco de un forcejeo que se registró luego de sorprenderlo cuando salía de un motel de la capital salteña con otra mujer.Alfredo-Olmedo1eliana Piorno

Fuentes policiales confirmaron a Télam que Eliana Piorno, de 26 años, que es la actual pareja del candidato, finalmente radicó la denuncia correspondiente, lo que motivó la intervención de la Fiscalía de turno.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de hoy, en el acceso del motel Las Palmeras, que está en la zona sudeste de la capital salteña, donde Olmedo fue interceptado por otro vehículo en el que estaban Piorno; la hija de ambos, de tres años; y una hermana de la mujer.

Allí se generó una discusión y un forcejeo y, en ese marco, la denunciante logró quitarle las llaves del vehículo de Olmedo, un BMW color blanco.

Por ello, el candidato se retiró luego en un taxi, junto a la mujer que lo acompañaba, mientras que su pareja resultó con lesiones en los brazos y el rostro, provocados por el forcejeo.eliana Piorno 1
Piorno fue trasladada a la subcomisaría de Villa Lavalle, al igual que el vehículo en el que se desplazaba Olmedo, y en un primer momento ella no presentó formalmente una denuncia por el hecho, pero la policía confirmó que finalmente la radicó.

El escándalo se viralizó en las redes sociales y un video del momento del forcejeo circuló por diferentes medios de comunicación salteños y nacionales.

Por su parte, en declaraciones a distintos medios locales, Olmedo negó el hecho en una primera instancia, y luego expresó que se trata de temas de personales y de su familia, que se resolverán en ese marco.

 

Imagen : El Intransigente/www.argnoticias.com/cuartopodersalta.com.ar