Noticias Destacadas

Termas de Río Hondo.Permaneció prófugo algunas horas y ya lo habrían lozalizado

Denuncian a un gendarme por violencia de género

Una mujer denunció a su ex pareja –que sería un gendarme- por violencia de género, ya que éste la habría amenazado e inclusive intentado ahorcar, tras haberla sacado de su trabajo mediante engaños.comisaria termas

El hecho ocurrió en el barrio 50 Viviendas de esta ciudad. Según la denunciante, ella había conocido al individuo de ciudad Capital por las redes sociales (Facebook), y habían iniciado una relación que duró aproximadamente siete meses, la cual habría concluido ya que era víctima constante de celos por parte de su pareja.

La relación había concluido hace dos meses, pero en la jornada de ayer, el acusado se habría presentado en el lugar de trabajo de la víctima, diciéndole que salga del trabajo y vaya a su casa porque el necesitaba retirar unas pertenencias que habían quedado en el inmueble.

Ya en el hogar, el sujeto comenzó a increparla y amenazarla, hasta que la tomó del cuello y comenzó a ahogarla con las manos, a lo que la mujer gritó y esto alertó a los vecinos que llamaron a la policía, la cual al arribar al lugar, el violento ya había escapado.

Por disposición del fiscal Rafael Zanni, se ordenó la aprehensión del agresor, con el cual aún no se había podido dar, aunque se presumiría que se habría trasladado hasta la capital provincial, donde trabaja supuestamente en la fuerza de seguridad. Por otro lado, la víctima fue asistida y formuló la denuncia correspondiente en la Comisaría 50.

Localizaron al gendarme buscado y acusado de golpear a su pareja

A la tarde se presentaría en la Seccional 40, donde las autoridades del Puesto 5 se comprometieron a traerlo al gendarme agresor.

En el transcurso de la mañana, la Justicia de Las Termas se contactó con las autoridades de Gendarmería con asiento en ciudad Capital.

En horas de la tarde, el acusado llegaría a Las Termas a la dependencia de la Seccional 40ª donde será indagado el martes por mañana por el Fiscal de Turno, Dr. Rafael Zanni.

Trascendió que, alrededor de las 17 las autoridades del Puesto 5 se comprometieron a llevar al gendarme agresor.

La noticia fue confirmada por el fiscal Zanni.

 

Imagen : El Liberal